Buenos dìas, tengo el inventor 2017, les hago una consulta, a veces cuando uno empieza a modelar una pieza simètrica con respecto a un eje (no una pieza de revolución), puede empezar a modelar una mitad, realizarle múltiples operaciones y por último la simetría del sólido,pero cuando acoto el boceto a veces hago un eje de simetría y le coloco la cota sobre este, y me coloca automaticamente el simbolo de diámetro, puede quitarse en la pieza de alguna manera? ya que cuando hago un archivo de dibujo, y quiero recuperar cotas para tardar menos tiempo, me trae consigo este sìmbolo, y debo eliminar esa cota en especial y crear otra en el lugar manualmente. Mirando el archivo de la pieza se que podría hacer una simetría de un vertice o arista y acotar desde este a la arista opuesta que quiero acotar sin tildar el eje de simetría que realice y no me colocaría el simbolo, pero tal vez existe algún método mejor que desconozco, para no tener que realizar muchas líneas sobre el boceto que estoy trabajando.
Saludos compañeros!