Buenas tardes me van a disculpar pero cuando nos apasiona algo pues hay que ser tercos hasta lograrlo aprenderlo. tengo una consulta mas que hacer. quiero hacer un corte revolución,pero este corte en la parte final debe de terminar alineado a las caras finales ,en el cuadro de dialogo esta la opción pero no ejecuta ,y si o hago plano medio no me sale la opción alinear a caras finales. como podrán ver en el archivo el problema son las ultimas dos operaciones .(la ultima no termina alineada con la cara final. ojala me entiendan . gracias por la ayuda
Last edited by Mondeo14 on Wed Feb 01, 2017 9:55 pm, edited 1 time in total.
Creo que la solución está en la operación "Cortar revolución 29" (la penúltima).
Editas esta operación, ya tienes bien la "Dirección 1", ahora haces clik en la "Operación 2" y eliges las mismas opciones (Hasta la superficie y seleccionas la misma superficie de antes).
uuuu genial ..... pero eso he hecho o mejor dicho trate de hacer y te digo que no me salia pero ahora con tus indicaciones salio guala!! ahora lo veo tan sencillo jejej.mis respetos....
Buenas tardes una consulta mas , con respecto a esta jarrita que estoy dibujando , tengo un problema con la operación barrido en el borde ,al lado del pico ,en la parte de afuera se forma un vacío , no se como hacer para eliminar eso . GRACIAS de antemano por la ayuda.
Uf gracias amigo Ricardo ...Logre hacerlo por tus indicaciones que están bravazas .jeje .Bueno de esta jarrita no tengo plano lo que tengo es la muestra y de ahi estoy intentando dibujar haber pues si sale .. y después tengo que generar el molde . sera de dos cavidades y con canal caliente para pp .tengo algunos conceptos claros de solidworks moldes . pero uffff aun me falta un montón por aprender .haber pues si en el camino me vas ayudando. saludos. a y GRACIAS otra vez.
SI quieres te paso la foto del articulo de la jarrita no se si te sirva de algo.
hola . esto de las superficies me traen loco . ahora tengo un problema con la parte ultima de la asa le hice la superficie y no genera el espesor sale error: dice no se puede equidistanciar o no se pudo eliminar una cara. por otro lado le hice unas modificaciones a la jarrita te paso el archivo para que lo veas..
Last edited by Mondeo14 on Wed Feb 15, 2017 12:22 am, edited 1 time in total.
Siguiendo el tema de la jarrita cada vez avanzado y topandome con mas problemitas .
Ahora el problema que tengo es con una superficie de la asa que le di espesor y por consiguiente las aristas finales no están igualadas .
Supuse que la herramienta a usar seria la de radiar superficie para poder igualar, pero la verdad no me sale por mas vueltas que le doy ,por fa alguien que me diga que estoy haciendo mal .GRACIAS.
Hola, así como se creo la superficie exterior de esa misma manera hay que crear la superficie interior, después ponerle tapas con superficies planas donde queda abierto, después coser las superficies de esa parte con la opción de crear solido y al final con la operación combinar se combinan los dos sólidos formando uno. Saludos desde México
Last edited by Administracion on Thu Mar 23, 2017 5:52 pm, edited 1 time in total.