Bueno, vamos ampliando el tema, ahora es la rueda que gira en el eje
¿Usas los tres parámetros de la restricción del ángulo para poner esa restricción?, si es afirmativo, puede que este seleccionando los planos de manera equivocada, no lo se. Si es negativa, te pediría que lo usases siempre o casi siempre, porque la tercera referencia te ayuda muchísimo.
togomi escribió:He simulado muchas veces este tipo de giros desde 0º a 1.000º o 10.000º sin problema con una restricción de ángulo.
Ahora me has "matao", pues entonces o no hacer lo mismo, o hay otro problema en otra restricción, que indirectamente te afecta en esta, no sería de extrañar. Haz una prueba, fija el eje y desactiva TODAS las restricciones del conjunto, menos la de la rueda. Ahora vuelve a intentar la simulación.
Me imagino que conocerás la carpeta que esta al principio del árbol del Navegador en los ensamblajes, pone "Relaciones", si la despliegas, ahí están todas las restricciones, seleccionando la primera y la última con el control pulsado, puedes desactivarlas a la vez. Luego activas las de la rueda y haz la prueba.
Ya me contarás y si te sigue dando la lata, mándame el conjunto con las piezas y le doy un vistazo.