Buenos dìas, consulta a los que tienen experiencia con el generador de estructura. En los ipt suelo exportar parametros y crear una propiedad personalizada "Provisión" donde especifico las medidas del material (que se actualizan automaticamente), y otra propiedad "Código" para identificar la pieza dentro de un ensamble de proyecto. Ahora bien, cuando uso el generador de estructura, cada vez que cambio un miembro estructural, me cambia el archivo, ya que genera otro en la carpeta Frame que genera, la pregunta concreta es, debo generar un nuevo componente ipart en el centro de contenido con las propiedades personalizadas y elegir este como miembro estructural para que al cambiar siga manteniendo estas propiedades? , o existe algun modo de sobreescribir un archivo de la carpeta frame cuando se cambia de miembro estructural del generador de estructura? o debo editar los miembros estructurales del centro de contenido agregando propiedades personalizadas? por otro lado, dada la experiencia que poseen ustedes que metodo recomiendan para la codificacion de estructurales? ya que un miembro puede tener multiples cortes y ser diferente a otro de la misma longitud y seccion transverlal solo por sus cortes, lo que lo hace diferente como pieza, yo solia colocar como codigo arrastrando alguna identificacion del proyecto involucrada en el codigo, pero en caso de generar un archivo personalizado en el centro de contenido, aun no he encontrado un nombre o valor que me convenza del todo. Desde ya muchas gracias por su tiempo y sus valiosas opiniones. Saludos