Buenas noches.
Por segundo año consecutivo, este año no voy a poder preparar la famosa Kedada de Barcelona para las Navidades de este año. El motivo es el mimo que el del año pasado, el hijo no tiene vacaciones y no vamos a desplazarnos a Barcelona. Es mas, acabo de venir hace unos días, he estado del 14 al 19 por motivos personales y no he dicho nada, porque sabía que no iba a disponer ni de tiempo para tomar una simple cerveza con alguno.
Es una lástima que estas buenas costumbre vayan decayendo, pero ya nos hacemos mayores y los que nos preceden en nuestro árbol genealógico mas. Mi suegro esta muy delicado, hace 4 meses le daban 5 días de vida y ahí está luchando como un jabato. En la cama las 24 horas del día, pero luchando.
Hace tiempo que no nos juntamos los asiduos a estas kedadas, @Ricardo , @jaam_24 , @gemangi , @Carlos00 , @lsh60 , @JOANM y tengo muchas ganas de veros, saludaros y daros un fuerte abrazo . A unos se lo puedo dar a través del Foro y a otros a través del teléfono, ya que por el Foro no les veo hace tiempo, pero mas me gustaría poderlo hacer en persona. Pero que le vamos a hacer, la vida es así y todos vamos creciendo y cambiando de hábitos e incluso de amigos.
Bueno chicos, espero que algún año se alíen los astros, mi hijo tenga vacaciones en Navidades y me pueda acercar a Barcelona a daros un abrazo. Hay uno al que ya no se lo podré dar, @Music224 , pero allá donde esté junto con @Trazo y @ErmitageBB , le mando un fuerte abrazo a todos.