Hola Arturorll, llevo muchos años trabajando con Inventor y hasta el día de hoy, no conozco que se pueda hacer lo que tu dices. Y una de las razones sería que cuando creas la tabla, seguramente no tienes el resto de hojas creado y por lo tanto, la tabla no sabe donde están los "globitos".
Se me hace muy raro que en un plano no puedas poner todas las vistas de UN conjunto y numerarlas, yo he tenido que hacer maravillas y muchos detalles en algunas ocasiones, pero he puesto todas las marcas en una sola vista.
Una alternativa es la que usamos nosotros, una máquina esta compuesta por varias partes, si tu estas partes las haces en subconjuntos y le das una numeración grupal, es decir Subcjto-100, Subcjto-200, Subcjto-300, ... y las piezas de cada subjcjto son 101, 102, 103, ..., 201, 202, 203, ...., 301, 302, 303, ..., te sería mucho mas fácil localizar la pieza 320, porque buscarías el plano del subcjto 300.
Numerar una máquina de 600 piezas desde la 1 a la 600, para mi es una equivocación, considero que es mas fácil para montaje y mantenimiento, incluso para diseño, el hacer subconjuntos y hacer los planos de ellos (y de las piezas claro).
Pero bueno, cada uno sabe como trabaja y que es lo que necesita. Yo te indico una posible manera de que no te vuelvas loco.