Hola de nuevo. Aqui el pesao de siempre je je. 
Sin obligación alguna:
Os invito a aquellos que deseeis practicarlo como un conjunto. A que luego comprobéis si se actualiza bien y el método que escojais es indiferente. (también vale manejar las cotas, no en vano son parámetros también)
Y por supuesto, que los cambios que hagais no sean exagerados o imposibles. O que los valores que escojáis sean razonables je je.
Y los requisitos que propongo son solo uno:
Que comprobéis que cambiando todas las cotas que el original indica actualice bien todo el conjunto. (los remaches, no los indica)
Se me escurrió a raíz de mi manía con donde apoyaba la pata (eso tampoco esta indicado. Y no os lo pido), pero es que ya metido en harina, caí en la cuenta de lo interesante que resultaria sí comprobásemos la zona de las patas
Me llamo la atención el R40 y la cantidad de partes a las que afecta (este si está indicado en el original) Y creo, que si al menos, no os habéis salido de la disposición de cotas de esa zona, debería resultar relativamente sencillo alterarlo sin problemas aguas abajo
Animaos que quedo al loro, tan solo es por animar un poco este presuntamente fácil ejercicio. No se si en la demostracion de IVWNG lo tendrán en cuenta ¿quien sabe? 
Un abrazo.