Uff, vaya tarde que he tenido de complicada, ni contestarte.
Me iba a dormir y me he acordado, a ver si mañana lo pruebo, pero creo que me quedo con tus consejos.
Mañana lo pruebo, gracias otra vez.
Uff, vaya tarde que he tenido de complicada, ni contestarte.
Me iba a dormir y me he acordado, a ver si mañana lo pruebo, pero creo que me quedo con tus consejos.
Mañana lo pruebo, gracias otra vez.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas.
No tengo olvidado el tema, es mas, cada vez que tengo oportunidad de usarlo, lo hago y creo que le voy a "pillar" el truco. El viernes estuve haciendo algunas pruebas con un conjunto donde tenía un elemento con limites y la verdad que me gustó. Solo es cuestión de adaptarse.
Tampoco es cuestión que en el minuto uno ya sepa todo de estas posibilidades, poco a poco, no quiero marcarme limites, a pesar de que he de ponerme al día cuanto antes para ser productivo. Pero insisto, tiempo al tiempo, ya no lo veo tan "negro" como el primer día. Creo que me puede gustar
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno, mas o menos ya lo he entendido y ya tengo varios elementos configurados para sus distintas posiciones. Cuando le vas pillando el "truco", no parece tan complicado.
Gracias a todos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi