Bueno, analizado por encima el tema, seguro que cuando empecemos, encontraremos problemas , descubro que de los ejercicios que está poniendo @alberto66 , están repetidos casi el 99% en la página que estamos mencionando en este tema. Los de @alberto66 están en inglés y los otros en Koreano, así que prevalecerán los primeros. Repetidos no interesa, básicamente por ser cosas sencillas (algunas ).
Bien, quedan como uno 600 ejercicios de la página Study CAD CAM, insisto, yo tengo TODOS los planos o imágenes bajados. No los comparto por ahora porque los 818 (800 pdf y 18 imágenes) ocupan 56 MB, ya veré que es lo que hago. En su día cuando los bajé uno a uno, iba viendo mas o menos lo que había y vi cosas que ya se han hecho por aquí. Por ejemplo hay dos planos que son piezas de NG y otros que en su día publicó otro usuario en una colección de ejercicios o retos.
Mi idea, hacer colecciones, con el plano del Koreano, pero retocada la numeración. Le pondría una numeración correlativa e indicaría a que plano del Koreano corresponde, para que luego nadie nos diga nada.
A ver, yo tengo todos los planos (cualquiera los puede bajar con un poco de paciencia, allá cada uno), pero también conozco muchos de los trabajos que se han publicado en este Foro y gracias a ello podré descartar algunos que ya tenemos hechos, así no damos facilidades
¿Hacer un apartado para estos ejercicios o una sección para ellos? pues no se, no creo que haga falta, con poner el mismo nombre siempre, como hacemos hasta ahora, es fácil buscarlos. Es mas, si vais a cualquier sección de este Foro, tenéis varias opciones para ordenar los mensajes publicados. Y ante cualquier duda de como hacerlo, aquí estoy yo.
Podríamos hacer unas colecciones
Creo que ya se como empezar, desde el 200, que es el mismo que debería de publicar @alberto66 con el número 165 y obviamente no lo publicaría. Así podemos seguir el orden, e incluso seguir con lo que tenemos. Para cuando terminemos (si terminamos), creo que nos habremos aburrido del Koreano.
No se que os parece, seguimos con (fijaros que he quitado lo de Modeling Practice Drawings para distinguirlo que vienen de la página y estan en Koreano)
Study CAD CAM - 200
Study CAD CAM - 201
Study CAD CAM - 202
Study CAD CAM - 203
.....
Además, así puede publicar cualquiera el siguiente trabajo, si necesidad de que yo haga nada. Eso si, si está repetido (en otra sección, por ejemplo NG) lo publicamos y ya le añadiré una nota.
No se, a primera "pensada", esto se me ha ocurrido. Ya sabéis que no tengo un buen día, no tengo ánimos ni ganas de pensar.