Hola compañeros, ya llevo unos días dándole vueltas a la idea, me he puesto en contacto con alguno para intercambiar opiniones y ver la posibilidad de hacer una Kedada en Madrid. Se lo tengo prometido a Anus y soy hombre de palabra.
En principio no es nada oficial, solamente es ver la posibilidad de la fecha. Yo había pensado en el 30 de Octubre, si Zoxki, ya se que no te viene bien, por ello me he decidido a poner este post. Ya me había comentado Luman que tu también sueles tener "kedadas". Como todos sabemos, coincidir en una fecha, pues no es fácil y menos cuando son mas de dos personas las que han de coincidir, así que dejo abiertas las sugerencias. Ahora es una buena fecha para viajar y de momento el tiempo acompaña. Además ese parque de Europa tiene una pinta impresionante.
El plan sería juntarnos a media mañana,presentarnos, tomar algo y luego ir a comer a un lugar sencillo y asequible al bolsillo. Los tiempos no están para tirar el dinero . Después podríamos continuar con la tertulia y el que aguantase hasta incluso irse de fiesta por ahí. El lugar de la comida nos lo tendríais que aconsejar lo del lugar, yo (y si viene alguno de fuera), no conocemos los locales y podríamos salir "escaldados".
A lo dicho, esto solo es una propuesta, de momento no hay lista, solamente quiero ver si podéis o no y lo mas importante, si os interesa. A ver que me contáis, pero cualquiera, no solo de Madrid o alrededores. Daros cuenta que es un lugar muy céntrico y a muchos nos puede pillar un poco lejos, pero mas lejos está Sevilla
Espero comentarios, ideas y/o sugerencias. Si sale un grupito, tal vez se pueda hacer algo.