Hola Carlos, coincido con Fgs, algo has modificado. Ya no es que no te salga la sección como lo haría Catia o cualquier soft, es que me da la sensación de que haces algo mal. Lo que te sale, creo se puede lograr, pero desactivando alguna opción. Por defecto sale como te sale en Catia y como Fgs te muestra y si no haz una prueba: haz la sección en el diámetro anterior o posterior, si no te saca la sección es que algo tienes mal configurado.
Un consejo, que creo que así lo harás, cuando vayas a crear una sección, antes de pinchar en el comando correspondiente, pincha la vista de la que vas a obtener la sección. Se te remarcará un rectángulo alrededor y entonces pincha en el icono para hacer la sección.
Mira lo que me sale a mi:
Otro detalle, si tu ahora editas la vista H-H (botón derecho encima de ella, editar vista), hay una pestaña que controla el tema de las secciones "Opciones de visualización" y has de tener por defecto marcadas las que te muestro:
Aunque yo he desactivado todas y no he sido capaz de obtener tu resultado. Es mas, si ahora pinchas sobre la línea de corte y la arrastras a derecha o izquierda, la sección se actualizaría conforme desplazas la línea.
Una idea, haznos un vídeo de los que tu preparas, con la forma de hacer la sección, a mi no me hace falta audio, yo quiero ver que es lo que haces o como lo haces.