Saludos alguien de por aqui lo domina a un nivel medio alto, me refiero a ir mas alla de los simples ejemplo.
Desearia poder tocar temas como edicion de superficie de particion, y edicion de linea de particion.
Lo he estado probando y por lo que veo es bastante bueno supera en muchas cosas al Mold Tooling de Solid Edge pero se "me cae" en otras cosas.
Por ejemplo en la posibilidad o necesidad apriori de crear una superficie de particion escalonada.
Otra consultilla alguien tiene un verdadero manual del Tooling de Autodesk que no sean los ejemplos ni tutoriales con los que viene el soft, estos son buenos pero tocan temas muy basicos, por decir me gustaria ver como trabaja con moldes circulares, moldes de 3 placas o moldes con placa de expulsion.
En el Solid Edge Mold Tooling he podido ver hasta de 3 placas y aunque tiene para hacer Moldes con Placa de Expulsion no existe tutorial alguno, haber si Autodesk ya saco un manual completito de su Tooling.
Seria bueno si alguno conoce a los Dealer de Autodesk para invitarlos a participar en el foro sobre todo en el uso de esta herramienta (Tooling) que es un complemento maravilloso.
Saludos