Hola a todos.
Hace tiempo me paso cuatro, cinco o seis veces, perdí la cuenta, ficheros hechos con Solid Edge me era imposible abrirlos por no sé que historias, perdia los trabajos y alguno era importante, pues bien SolidWorks los abrió todos sin problemas y aunque perdí el árbol de operaciones no perdi el trabajo.
Hoy a un compañero de otro foro le ha pasado algo parecido, cuando estaba trabajando con una pieza se fué la luz, y logicamente se le apagó el ordenador en mitad de la faena.
Pues bien cuando ha querido abrir la pieza le ha sido imposible, me ha pasado la pieza y con Solid Edge imposible, dice algo parecido a que falta memoria o yo que sé.
He intentado abrirlo con SolidWorks y ningún problema, sin árbol de operaciones, pero la pieza lista para poder continuar.
Me sabe mal porque Solid Edge es el programa que más he utilizado y más domino pero estos fallos me ponen de los nervios y SolidWorks me los calma.
En esto sin lugar a dudas SolidWorks es mejor que Solid Edge.
Os cuento esto para que sepais, si algún dia teneis problemas para abrir una pieza de Solid Edge, probar con SolidWorks.
Un saludo.
PD. No cobro ni de Solid Edge, ni de SolidWorks, ojalá.