Hola, ...Tan solo necesitaria confirmar si existe otra manera mas facil de elegir los puntos de vista o me tengo que atener solo al view cube del inventor.
por ejemplo Planta, derecha frontal etc o isometrica superior etc.
Un saludo.
Hola, ...Tan solo necesitaria confirmar si existe otra manera mas facil de elegir los puntos de vista o me tengo que atener solo al view cube del inventor.
por ejemplo Planta, derecha frontal etc o isometrica superior etc.
Un saludo.
Que yo sepa no existe un método abreviado como tiene SolidWorks por ejemplo. Y puedes estar contento que tienes el cubo, que sino la llevas clara. También puedes usar la opción "Mirar a", tocas una cara y te pones plano con respecto a esa cara. Yo suelo trabajar en perspectiva el 90% de las veces, al final te acostumbras, además, cuando empecé en 3D no existía tanta sofisticación y no me quedaba mas remedio que tirar con lo que tenía
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias comanches, Es cierto Mondi, eso tambien vale. de momento me oriento estableciendo primero la frontal, esa debe ser la referencia principal para las demas
Ahora estoy escribiendo a hurtadillas en el curso de mechanical, y es que rincad engancha
Hola
Pues como bien dice Mondeo, solo está el View Cube y es lo mas parecido al Quick View de Catia, pero verás que te acostumbrarás pronto
...luego supongo está el tema de la herramienta Orbita, otro tema al que acostumbrarse (si se viene de Catia, como yo...), pero que tambien se "doma" jejeje
...por cierto, ¿como va el curso?. Espero que te acabe gustando Inventor como a mi y podamos debatir tambien sobre este soft , jejeje
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Del curso...presuntamente era para enseñar concretamente el entorno mechanical del autocad, y al final el de inventor, pero bueno..ya veremos, ademas desvirtuaria el post hablando de esto.
De la orientacion del punto de vista (mejor que el palabro "cubo de vistas"). Me apaño con el comando orbita ("termino mas apropiado") para verlo en direccion de persepectiva, y para cuando necesito una vista ortogonal, pues le doy tres o nueve toques al cubo,....que artefacto y lo que estorba en pantalla el jodio!!!! hasta que acierto, pero bueno, lo que deciamos con esas y otras maneras como la que dice Jose me apaño. ( me acuerdo del autocad, escribes planta del sistema que estes en ese momento o puntovista y va de la hostia de rapido, ademas de asistido manteniendo una conversacion con el progama, por que yo le hablo a mi autocad je je)
Todavia no comienza el de inventor, pero tenia esta y otras preguntas.
Y Carlos, tu que tal amigo mio, espero que al menos sigas tan echao pa lante y buena gente se que eres. Yo ando creo que todavia melancolico y a veces malhumorado, no siempre, pero ya hablaremos.