Nuevo Inventor 2026

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Previous topicNext topic

Topic author
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 3530 times
Been thanked: 2518 times
Status: Online

Nuevo Inventor 2026

Post by Mondeo14 »

Todos los años por estas fechas (y creo que este año se han adelantado), Autodesk pone en el mercado una nueva versión de Autocad. SI mal no recuerdo, creo que tuve la primera noticia de la nueva versión, hace un par o tres de semanas. Desde hace años la salida de la nueva versión de Autocad, significaba que en unas pocas semanas, una nueva versión de Inventor vería la luz, primeramente en inglés y unas semanas mas tarde los paquetes de idiomas.
Si la memoria no me falla, en las dos ultimas versiones (2024 y 2025), ya salían con los paquetes de idiomas a la vez y este año no iba a ser distinto. Bueno si, ha salido hace dos días, porque el jueves a la mañana visité la página de Autodesk y la última versión que tenían era la 2025. A la tarde volví a mirar y ahí estaba la 2026.

Y después de esta "chapa", si alguno quieres ver las novedades que trae (y puedo asegurar que parecen muy interesantes), solo ha de visitar la página de ayuda y leer TODO lo que han incorporado o mejorado. Si clicais <<AQUÍ>>, podéis leer en español estas novedades.
Y si alguno se atreve con el inglés en este vídeo verá las novedades.

OJO, si ponéis los subtítulos y le dais al engranaje de la derecha, podréis configurarlo para que os lo traduzca en el idioma que mas os apetezca :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Ricardo
Moderador
Moderador
Topics: 1162
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Has thanked: 2846 times
Been thanked: 3310 times

Re: Nuevo Inventor 2026

Post by Ricardo »

Gracias por la información, pero en el supermercado que compro los programas me da error, buscaré otro sitio.

Saludos

PD. De todas formas por lo poco que lo uso me conformo con el que tengo, no creo que el 2026 tenga muchas cosas nuevas que me sean utiles.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Topic author
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 3530 times
Been thanked: 2518 times
Status: Online

Re: Nuevo Inventor 2026

Post by Mondeo14 »

Hombre, para las cuatro cosas que haces (y muy bien) con Inventor, hasta con la versión 2020 te hubiese bastado.
Yo si que le he visto cosas interesantes como en otras ocasiones, por ejemplo una de la mas llamativas son las simetrías de conjuntos y conservando restricciones y vínculos entre los conjuntos. Así si le añades un componente, te sale en el simétrico.
Los Estados de Modelo no has usado nunca, yo últimamente si y a ti no te aporta gran cosa.
Tengo que probar los patrones, eso de que puedas cambiar las dimensiones en algún componente, me parece genial. A ver si es lo que pienso, claro.
Nuevo tipo de acotación "Suma lineal" y "Suma angular", tiene su utilidad en planos, algo que no frecuentas.
Y temas de parámetros no usas.
Por algunas de estas cosas, no merece la pena adentrarse momentáneamente, mas adelante, puede interesar.

Yo simplemente he compartido la noticia porque me ha sorprendido la prontitud en el lanzamiento. Por lo general antes de Semana Santa no solía estar en el mercado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Previous topicNext topic