Hola, os cuento un poco esta "mini" Kedada,
Aunque ya estaba preparada hacia un tiempo, pues al final llego el día,
Salí el sábado de Madrid rumbo Norte de la península, la verdad que un viaje un poco engorroso
Carretera en construcción, ademas el radio casete del coche, roto, así que
sin radio ni música, bueno música si por el navegador
La cosa que sobre las dos llegue al destino, llame a Mondi, y en 10 minutos no volvimos a encontrar
esta era la quita vez, y ya dicen que no hay quinto malo , nos dirigimos a su casa y allí saludos
a su mujer, (un encanto de señora) y a comer, una comida por todo lo alto, restaurante bueno, comida mejor
un tintito también muy rico, copa de pacharan y una compañía excelente, una comida con tertulia excelente,
después de la comida, un paseito por el pueblo, donde también me enseñaron la oficina de información,
el vagón de tren que nos muestra Ricardo, lo curioso de los balcones, todos tienen la mismas plantas
y un ratito de relax, para empezar la noche,
quedamos sobre la 8.30 o 9, fuimos a tomar unos pichitos, por los bares de la zona, estaba todo lleno de
gente un gran ambiente, así empezamos pinchito paca pinchito palla, con sus respectivas cañitas, así que bien
comido y bien bebidos, en unas de esas terracitas, nos encontramos con unos amigos de Mondi, dos parejas
(una gente maravillosa, cordial, amables, que coño una gente cojonuda) no invitaron a un café en su asociación
lo que por aquí llamamos peñas, así que aceptamos la invitación, y allí fuimos, fuimos tratados y acogidos, de maravilla
así que tomamos, unas cervecitas y unos cubatitas, (que no veas como los ponen) encima casi si hielo, ya le
tuve que decir a JR que me echara mas hielo, si no cojo un colocon que no veas, así que ya sabéis como entra
la bebida cuando estas a gusto, y de tertulia, hasta la 3 de la mañana creo que eran mas o menos, entonces ya salimos
todos, y nos bajamos, así hablando que nos dimos la vuelta para tomar algo en otros garitos de la zona, que son los
mismo bares pero transformado, la mujer de Mondi estaba cansada ya que ademas que era tarde la mujer había trabajado
ese día, sino seguro que sigue que también lleva una marchuqui que no veas, así que se quedo en casa y nos
fuimos como los veinteañeros de copas jijijijij, cubatas y cervecitas paya y paca, hasta las 4.30 mas o menos entonces
ya decidimos irnos a dormir
El domingo quedamos un poco mas tarde para descansar y tomarlo con mas tranquilidad, así que al medio día, nos fuimos de
cervecitas, y luego a comer en su casa, ahí la mujer de Mondi me sorprendió, porque yo no sabia lo que era el "ajorriero" creo que
se escribe así, ya que el día anterior en la comida había preguntado que era, esta mujer que es un encanto, me
preparo dicho plato para MI todo un honor, desde aquí darle muchísimas gracias, un plato exquisito, acompañado
con un Paternina banda azul, así que ya diréis que mas se puede pedir, todo exquisito, aquí conocí a el hijo de Mondi, un chaval también maravilloso, la verdad es que no te sientes extraño en ningún momento eres recibido y atendido como uno mas de
la familia, un trato por parte de todos muy humilde, en definitiva genial, después de la comida le pedí a Mondi un pequeño favor, para
unas tarjetas de memoria, poder escuchar música en el coche, y mientras el me lo hacia, yo viendo el vídeo de Punta Cana jajajjaj
tranqui Mondi no digo na, solo que a las 9 de la mañana ya estaba con el vaso de ron con coca cola en la mano, y hasta ahí puedo leer, luego ya si quiere que siga el, no valla a ser que me denuncie porque tenga derechos de autor
De ahí fuimos a que me echar un vistacito a mi portátil, como ya sabéis no podía entrar en el foro con opera, así que el "tesnico" me soluciono todo, y ya estoy por aquí con opera, y un poco en general,
Después un ratito de de siesta y otra vez al abordaje,, esta noche un poco mas corta ya que hay que entender que el tenia que trabajar al día siguiente, aunque ya le tuve que obligar a irnos porque parecía que llevaba pilas de duracell por el seguíamos todavía de cervezitas, así que la noche unos pinchitos, (joder que ricos están) y unas cervecitas y pa casa que también eras ya las 12 oooooooo mas no recuerdo bien., esa noche quedamos en que como me pillaba de paso que me pasara por su empresa, aunque me lo tenia que confirmar, tenia que hablar primero con el gerente, pero vamos que no a habido ningún problema, así que e visto, su empresa, su puesto de trabajo, como bien dice el responsable que RinCAD exista, bueno la verdad que me a presentado a un montón de gente, e visto el taller, que joder que maravilla de maquinas que fabrican, unos fusibles a ojo de medio metro de altos por unos 80 o 100 mm de diámetro, creo para que salten antes de que al mundo se le valla la luz, impresionare, las instalaciones, pensaba que estaba en un hotel, que maravilla, muy buena pinta su empresa, pues eso una visita por allí, y rumbo a Zaragoza, en la otra kedada continuo
Mondeo14 escribió:Que sepáis, que estáis invitados a las fiestas de mi pueblo o que podéis venir cuando queráis, tenéis una casa donde pasar la noche y comida no os ha de faltar
Ni bebida os va a faltar tampoco
A nivel personal, e sido tratado super bien, e estado muy muy a gusto, me e sentido como uno mas de ellos, así que se alguien se anima, este es mi comentario,
Mondi, mujer e hijo desde aquí daros la GRACIAS por todo,
Saludos
PD Joder si que e escrito, el que se lo lea todo que me lo diga