Aqui uno que se cambia de software. Despues de muchos años con la Sra Catia me paso a Inventor.
He estado viendo videotutoriales. De primeras tiene buena pinta, se ve como mas "user-friendly" pero parece como que tiene mas atajos, menos riguroso. No se si me explico
He decidido empezar este post por dos motivos:
- Ayuda, voy a tener muchas dudas de como hacer cosas. No me desempeño mal con el modelado 3D, pero viniendo de otro software voy a echar cosas en falta (quizas por que no las encuentro).
- Servir de guia para alguien que haga tambien esta transicion. Si coincide que alguien esta en esta situacion quizas se encuentre con similares problemas
Asi que empiezo:
"Every issue has two points of view: the wrong one and mine"
Hola @davidgruty , el botón "reponder" siempre está arriba del mensaje o abajo. Pero has de estar activado, como invitado no aparece, evidentemente.
Y para lo que necesites de Inventor, aquí me tienes, que aunque ya haga dos años que no lo uso, es como andar en bici, nunca se olvida. Intentaré ayudarte lo máximo posible.
Mondeo, aunque te encuentres como invitado, el boton responder si aparece. Cuando lo pulsas, te invita a ingresar como usuario para poder responder.
Pero aparece.
@davidgruty tienes videos en YT, pero yo me fio más de un libro llamado El gran libro de Autidesk inventor, si te lo puedes permitir.
Es un libro de consulta. Sabiendo catia, no tendrás problemas para aprender.
Última edición por Fgs el Dom May 01, 2022 7:58 am, editado 1 vez en total.