Hola, bueno pues deciros que hoy también e conocido en persona a otro usuario del foro
Shaqgca
He salido de la visita de Mondi, y la verdad que los tramos de autovía también muchas obras
joder toda España en obras, la cosa que como no llevaba prisa, las autovías me aburren había
visto la cantidad de peajes que había, sobre la marcha, he elegido coger carreteras comarcales
es que me gustan mas, que si adelantas, que son dos sentidos pues me he ido por ahí
Pues e llegado sobre las 11.45, 5 minutos antes Shaqgca me había mandado un sms, que como iba
vestido y como era, ya que no nos conocíamos, así que le e reconocido a la primera, e aparcado el
coche, saludos y primeras impresiones, la verdad que no me sorprendido mucho, mas o menos físicamente
es como me lo imaginaba, así que no hemos ido a tomar un café, intercambio de opiniones, una buena conversación
(aquí SIN cervecitas, que luego los guardias ya sabéis) la verdad que un tío también cojonudo, una persona
que da gusto hablar con el, intercambio de ideas, ya que los dos trabajamos a pie de maquina en CNC, así que unas
horas muy breves pero intensas, se me a pasado volao, hemos comido juntos, en un restaurante, comida muy amena,
despedida y rumbo de Madrid
Animo a que se alguien tenéis posibilidad de conocerle lo hagáis, buena persona, pienso de todos los que voy conociendo
entre todos congeniamos en muchas cosas, veo formas de pensar muy iguales
Aer, Mondi, Joserra, Zoxki, Ignacio, Josemi no se si me olvido de alguien mas, Fgs también, aunque es mas timidillo, pero la timidez
se le pasaría pronto, en definitiva veo un gran grupo,
Saludos