Bueno, en ese caso, lo único que se me ocurre es que, si al menos en la laptop te funcionó la letra 'S', guardes la configuración que tienes en esa máquina, tal como lo hiciste aquí (
viewtopic.php?p=87849#p87849)... que lo has hecho bien. Esa configuración te generará un archivo tipo "*.sldreg" que lo puedes guardar en cualquier lugar y luego lo cargas usando el Asistente para Configuraciones en cuanta máquina tengas instalado el SW.
Ese archivo, guarda cualquier cosa hayas hecho que se diferencie de la configuración que viene por defecto en SW: Tipos de líneas, colores, letras de método abreviado, en fin... todo. De manera que si formateas la computadora, o instalas una nueva versión tendrás la última interface que tenías (si es que tuviste el tino de guardar la configuración antes de formatear!!!)
Una sola sugerencia: Trata de usar esa misma configuración en cuanta máquinas tengas instalado SW. De lo contrario tendrás diferentes configuraciones en cada máquina. Por tanto, si generas alguna acción que personalice tu trabajo, entonces vuelve a guardar la configuración y sobreescríbela en el resto de las máquinas. Yo, por ejemplo, guardo ese archivo en una USB que siempre llevo encima. Si se me ocurre agregar una nueva tecla de método abreviado u otra cosa (ya lo he hecho en repetidas ocasiones) entonces guardo la nueva configuración y la dejo como única en la máquina. No es recomendable tener más de una.
Por último, y sólo por curiosidad, fíjate a ver si en la máquina en la que SÍ te funciona el menú contextual, en la Categoría 'Otros' te sale la letra 'S'....
Espero te funcione. Saludos a todos.