Uff, pues la verdad que estoy espeso, porque o no te entiendo, o no quieres otra cosa que no "veo".
A ver, cuando yo empecé con SW, estaban las piezas y los planos (y hasta los pdf) TODO en una misma carpeta. Miento, estaban en carpetas por conjuntos, es decir, si había 4 puestos (puesto-1, puesto-2, ...), había una carpeta que se llamaba Puesto-1 y dentro conjuntos, piezas, planos, pdf, dxf, etc. Para mi gusto y mi forma de trabajar, no me convencía, así que opte por "ordenarlo". Coloqué los conjuntos y las piezas en la carpeta principal del proyecto, hice una carpeta de planos y luego pase TODOS los planos, pdf, dxf y lo que estuviese relacionado, a esa carpeta.
Oye, no he tenido problemas, a veces cuando abro el plano me pide que lo busque, pero no es tanto drama. Antes de cambiarlo, algunas veces también me lo pedía.
Ahora preguntó, ¿es esto lo que pretendes?, porque es tan sencillo como que lo lleves tu donde quieras. Pero eso con SW, Inventor y el programa que sea.
Me parece demasiado tan lógico y sencillo como para que no sea esa tu necesidad, así que espero me disculpes si sigo sin enterarme.
¿Porque no será que quieres llevartelos a otra carpeta, porque quieres reutilizarlos en ese otro proyecto? = Pack and go