Hola Wiston.
Visto tu archivo veo que lo has realizado con superficies, que imagino que luego le darás espesor.
No es mi fuerte eso de las superficies y no he conseguido realizar esa matriz que pretendes, tampoco es que lo haya probado mucho, me he pasado ha hacerlo con sólidos.
A tu base le he dado un espesor de 3 mm y al croquis que seria el lateral también le he dado un espesor de 3 mm.
Un barrido con este perfil y recorrido el croquis de la base ya me ha dado el solido completo.
Con tu croquis de la ondulación hago un corte.
En el plano de la cara superior del solido creo un croquis y copio la arista superior del solido que tengo.
Ahora hago matriz conducida por curva con la operación de corte efectuada antes.
Para que se adapte a la curva tengo que seleccionar, en la ventana de la matriz, la opción "Curva de equidistancia", ya tengo una parte de la que quiero, con simetrías de esta matriz obtengo el resto.
Como puedes ver en la imagen las hendiduras no se adaptan bien al total de la pieza eso es debido a que la anchura del corte debe ser múltiplo de la longitud del desarrollo del solido.
Toda esta explicación se debe a que yo tengo la versión 2021 y mi archivo creo, que no podrías abrirlo para ver exactamente como lo he hecho.
Espero haberme explicado bien, si no es asi me lo dices e intento aclarar tus dudas.
Saludos