Pero es lo que hay, si vuelves ha hacer un plano de esa pieza, tienes que volver a introducir esa propiedad.
A ver, desde iLogic puedes hacer que se escriban las propiedades de los planos a las piezas, pero para eso tienes que saber iLogic o por lo menos entender como funciona para poder hacerte una regla que lo haga. Te he dicho la manera mas sencilla, porque la otra es "un poco" mas compleja y requiere mas control de conocimientos. Yo tengo una regla que A MI me funciona, no me preguntes por que digo "A MI", me costó mucho tiempo llegar hasta ese punto y no recuerdo los pasos que hice.
Mi regla es esta:
Código: Seleccionar todo
Dim openDoc As Document
openDoc = ThisDoc.Document
Dim docFile As Document
docFile = ThisDoc.ModelDocument
Dim FNamePos As Long
FNamePos = InStrRev(docFile.FullFileName, "\", -1)
Dim docFName As String
docFName = Right(docFile.FullFileName, Len(docFile.FullFileName) - FNamePos)
iProperties.Value("Project", "Stock Number")= iProperties.Value(docFName, "Project", "Stock Number")
iProperties.Value("Custom", "CANT")= Parameter("CANTIDAD")
iProperties.Value("Project", "Description")= iProperties.Value(docFName, "Project", "Description")
Parameter("MATERIAL") = iProperties.Material(docFName)
iProperties.Value("Custom", "TT")= Parameter("TRATAMIENTO")
iProperties.Value("Custom", "DIBUJADO")= Parameter("DISE")
iProperties.Value("Project", "Part number")= iProperties.Value(docFName, "Project", "Part number")
iProperties.Value("Summary", "Title")= iProperties.Value(docFName, "Summary", "Title")
iProperties.Value("Project", "Project") = iProperties.Value(docFName, "Project", "Project")
InventorVb.DocumentUpdate()
La parte que a ti te interesa es
Código: Seleccionar todo
iProperties.Value("Custom", "CANT")= Parameter("CANTIDAD")
OJO, es un ejemplo mio. Lee la propiedad personalizada CANT y la escribe en el ipt como propiedad personalizada CANTIDAD. ¿O es al revés? , ya no lo recuerdo.
El resto que No pone "Custom", es escribir las propiedades del ipt.
Yo que tu probaría con la copia de un plano y su ipt. Quitaría todos los "iProperties.Value", dejaría uno y le pondría el nombre que tienes tu. Ejecutaba la regla desde el plano y comprobaba si el ipt tiene la propiedad personalizada. Si la tiene, añade todas las que tengas; si no la tiene, borra todo, incluida la regla de iLogic y olvídate del tema
Tendría que ponerme a recordar que es lo que hice y si te soy sincero, bastante tiempo le dediqué que ahora me da mucha pereza y mas no usando Inventor habitualmente.
Suerte.