Esta vez no te voy a contestar yo, pero simplemente porque no he usado Conexión por perno en mi vida. Miento, una vez lo intente y como no me salía opte por ignorarlo.
Una cosa te aviso, Inventor es un devorador de memoria, como muchos programas, pero este mas por el consumo de gráfica. Como empieces a poner tornillos, arandelas, tuercas, etc, etc, igual ni mueves el dibujo con un ordenador de la NASA. Si es por vistosidad, adelante, pero si es para trabajar, omite todo lo que puedas (rodamientos, circlips, chavetas y cosas similares NO omitas), ahorras tiempo y problemas.
A lo que vamos, estoy intentando hacer una prueba y solo se me ocurre que hagas un pequeño plano donde quieres hacer la conexión. Pero no te aseguro nada tampoco.
Fíjate si se me atravesó, que ahora probando, soy incapaz de ponerle un perno o tornillo. Hace el agujero, pero no me da la posibilidad de añadir el perno. creo que alguien pregunto en este Foro por que no le aparecían las bibliotecas y no puede encontrar donde esta el problema. Para colmo, con la versión 2021, si no activas una opción antes de hacer conexiones, luego no te aparecen en el árbol y no puedes ni editarlas, ni borrarlas. No me gusta lo que he visto ahora.