Buenas, dejo mi solución.
He echado en falta una cota.
Saludos.
Si ya tenía "poco" trabajo, vas y me rematas
Y para colmo, te iba a poner de vuelta y media, porque "pensaba" que te habías equivocado de ejercicio, Me he vuelto loco y he tenido que volver a mirar la página del Koreano, que ya le vale también a este.
Ya hace mucho tiempo dediqué bastantes horas de mi tiempo a bajarme uno a uno los ejercicios del Koreano. Hoy en día sigo bajando los últimos que publica, pero nunca me hubiese imaginado que cambie lo ejercicios. ¿Por qué?, porque esto es lo que me bajé en su día como ejercicio 446, el pdf así se llama y así lo pone:
Se parece al que tu has publicado y al que AHORA está en la página. Espero que no cambie muchos, es mas, igual @Ricardo lo tiene hecho como este que estaba en su día.
Bueno, como yo no lo tenía hecho, aunque hubiese sido fácil cambiarlo, aquí esta.
Por cierto, ¿por algún motivo no has seguido con la numeración de @Ricardo ?. Es curiosidad, nada mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tengo hechos los demás, pero los deje para hacer la maqueta jw5-042 y he empezado por los de hoy para atrás.
Saludos.
Yo hace mucho tiempo que lo tengo hecho, es posible que sea la versión primera.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Lo que yo decía, tu también bajaste el plano que yo baje y que luego ha cambiado el Koreano.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenas tardes:
Me dado cuenta al final de que todos los planos no eran iguales. he tomado el primero de los publicados..
Por otro lado, ya sé por donde calcula el volumen el bicho.
Muy bien.
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Es ese el que hay que hacer, el otro es el que estaba al principio en la página del Koreano y luego lo cambió. El sabrá por que.
Si le das a propiedades del sólido, hay una apartado donde te pone la masa, el volumen y todos los detalles de la pieza.
Para sacarlos en el plano tendrás que aprender como se colocan las propiedades en el cajetín.
Un saludo
Nos leemos, Mondi