Otro mas, que creo que todos tenemos tiempo libre.
Saludos
PD. Este me suena haberlo hecho antes
Otro mas, que creo que todos tenemos tiempo libre.
Saludos
PD. Este me suena haberlo hecho antes
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, vamos poco a poco y sin prisas.
Claro, como que es uno de los dos ejercicios de Modelmanía de 2010
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenos días (de nuevo):
Voy a solventar de esta abrupta manera este problema de acotación.
No consigo, por más que lo intente, hacer aparecer en el plano, los puntos medios de esos 2 radios, y por lo tanto, no los puedo acotar.
La pieza es muy bonita, mi volumen es muy semejante a los demás, las cotas son correctas pero esos dos puntos son un dolor de h... vos,. Yo lo he guardado así,como guardo el resto de piezas, por si un día lo redibujo.. y si ese día llega, habrá que ver si recuerdo porque está ese trozo de croquis ahí..
En fin, muchas gracias, como siempre
Feliz Sábado! foreros!!
P.D. : Ahora uso Onshape, que está muy bien, pero tiene que pulir algunas cosas, o yo aprenderlo mejor, que también puede ser
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Buenas.
Vuelta a la explicación de @Ricardo en un ejercicio tuyo reciente. No son puntos medios, son intersecciones de dos aristas. Ya te explicó @Ricardo como se hacía en SolidWorks, en Onshape tiene que ser similar y si no como se hace en Inventor: toco una arista, botón derecho y en las opciones que me sale, intersección. Selecciono la otra arista y acoto, pero si lo que necesito es otra intersección, sin salir de la instrucción, toco la arista con la que quiero interseccionar, botón derecho y elegir intersección.
Cada programa tendrá su forma, solo has de ir buscando las opciones o consultando la ayuda. Vuelvo a insistir que Onshape tendrá su forma. Por cierto, desconocía por completo la existencia de este Software.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│