Se acerca el fin de semana y tenemos que estar en casa, aquí algo para poder entretenerse un rato.
Saludos
Se acerca el fin de semana y tenemos que estar en casa, aquí algo para poder entretenerse un rato.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Este cuando lo vi se me atragantó, así que pase de el, de momento.
No lo veo, a ver si se me ilumina la mente. Aunque viendo el plano de @Ricardo , creo que empiezo a ver la luz. Y mira que revisé el del Koreano
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas, sin mas comentar que este ejercicio no lo voy a realizar por la ausencia de muchas cotas. Me gusta hacer las cosas bien, para eso están o deberían de estar los planos y a pesar que de @Ricardo ha añadido una cota en el "rectángulo", creo que faltan muchas mas. Porque lo que en un principio parecía una solevación entre un círculo de ø90, a un rectángulo de 100x110 (a una altura de 80 y terminaba en otro círculo de ø90 a 200 de altura, si nos fijamos bien en la vista en planta, es círculo, rectángulo, elipse.
Ante la falta de medidas y por mas que he intentado "inventármelas" abandono. Para eso no me hace falta un plano, la imaginación es infinita.
A por otros.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas
Prueba con dos circulo y dos rectángulos en el centro, de principio a fin. Yo primero probé hacer una simetría y no sale igual.
Saludos.
Eso ya lo he probado, pero no es lo mismo que en el plano original.
Gracias @jaam_24 , pero creo que voy a emplear el tiempo en otras cosas, no creo que merezca la pena emplearlo en este ejercicio. A mi poco me aporta
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Muy buenos días:
Ojú con el 0409!!!!!
Pero era bonito.....
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"