Hola a tod@s!
Como hago para acotar de esta forma...
...en la parte de dibujo de Inventor?
Muchas gracias!
Abrazo desde Argentina!
Hola a tod@s!
Como hago para acotar de esta forma...
...en la parte de dibujo de Inventor?
Muchas gracias!
Abrazo desde Argentina!
Uff, o subir tantos post perdidos me ha nublado la vista o no te entiendo Duke. Yo veo la pieza acotada y no se que es lo que quieres hacer en realidad. Si lo que quieres es poner esa línea de ejes desde un agujero al centro, has de utilizar (estando en un plano), el "Patrón de Centrado" (recuerda que mi Inventor está en castellano ) y para que lo localices, una imagen vale mas que mil palabras:
Pinchas en el icono que te marco con la flecha, te pide un centro, tocas el círculo cuyo centro es tu centro de acotación (1) y luego vas tocando en los círculos que quieres acotar (de 2 a 13, por ejemplo). Cuando termines tendrás unos pequeños ejes en cada uno de los círculos que apunta al centro del primer círculo que has seleccionado (el 1). Ahora solo tienes que tocar uno de esos ejes y "estirar" del punto verde mas cercano al centro y llevarlo hasta donde te interese. Así con todos los demás. De todas formas, con los ejes cortos también se puede acotar.
A ver si he acertado y es esto lo que necesitas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Maestro!
E S P E C T A C U L A R M O N D I !!!
Muchas gracias! Era esto lo que quería, aca esta el resultado de tu ayuda:
Lo que no aclare, es que lo que muestro en la imagen lo hice en Autocad, excúseme.
Muchas gracias otra vez.
Saludos desde Argentina, mi estimado amigo!
Gracias.
EL DUKE escribió:Lo que no aclare, es que lo que muestro en la imagen lo hice en Autocad, excúseme
Ya decía yo que algo no me "cuadraba", por eso mi duda de que era lo que realmente preguntabas. De todas formas has hecho bien (quizás si lo hubieses explicado algo mas, mejor) y digo lo has hecho bien porque yo siempre digo "una imagen vale mas que mil palabras". Al ver la imagen me imaginé que era lo que querías hacer.
Me alegra mucho el poderte ayudar, a ti y a los demás. Este foro lo creé con esa intención y estoy a vuestra entera disposición.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│