Otro mas.
Saludos
Otro mas.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos buenos días a todos, pero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Aquí dejo mi solución.
Un abrazo fuerte para todos
Maldito ejercicio y maldito Koreano (menos mal que no me lee, ni me entiende )
Primero le pido disculpas a @Ricardo , pero tengo por costumbre hacer los ejercicios de los PDF del Koreano y este me ha llamado la atención una acotación y unos cortes un tanto raros. Pongo el plano para que los demás entiendan lo que digo.
No sabía que "pintaba" la sección C-C (inclinada a 45º, ni algunos detalles. Y como soy un puñetero cabezón, hasta que no lo he averiguado, no he parado.
No me ha salido clavadita (en la sección B-B me sale 6.35 en lugar de 7), pero me siento satisfecho.
Por lo que he deducido, con la sección C-C obtengo la sección circular pata un barrido junto con la sección D-D, sección eliptica. Luego en un plano vertical que pasa por el centro, me dibujo dos raíles. A ver si con la imagen me explico mejor:
Luego es hacer una Solevación, círculo, elipse y con raíles guía.
Bueno, el resultado ya lo veis.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
No tienes porque pedir disculpas, cada uno lo hace como le parece, yo cuando veo cosas demasiado raras, opto por hacer una interpretación mas o menos libre y asi no tener que romperme demasiado la cabeza.
Para mi hubiese sido mucho mas cómodo colocar el plano original del koreano y no tener que dibujar el 2D, no me gusta demasiado hacer 2D, aunque reconozco que a veces el 2D me ayuda a darme cuenta de algún error o alguna falta del 3D.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits