Y otro mas, de momento vale.
Saludos
Y otro mas, de momento vale.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Y este me suena mucho, pero lo haré de nuevo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Y no me había equivocado, es de nuestra querida amiga @Inmaculada , <<ESTE>>
Y en su día y ahora hay algo que no me "cuadra". Si nos fijamos en el nervio central inclinado, no es el mismo el del plano original y el que nos sale a nosotros, es mas grande en su parte de unión con el cilindro. Por mas que reviso, no se donde está el error, lo dejo así.
Ya he completado los que están publicados hasta ahora, mañana igual adelanto alguno o me dedico a otra cosa, que por hacer, tengo mucho que hacer.
PD: La diferencia con el ejercicio publicado hace tiempo está en un espesor, de 5 que tiene ahora a 6 que tenía en su día.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenas tardes, después de un fin de semana largo, cada día me cuesta mas ponerme en marcha.
Bueno ya tenemos el lunes liquidado
Aquí dejo mi solución.
Un abrazo a todos
Buenos días:
El 0351. Quieren los dioses que esta pieza y yo no volvamos a encontrar para que la acote "casi" correctamente.
Muchas gracias.
Saludos
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"