Uff, creo que mis neuronas a estas horas (la 1 de la madrugada), no dan para mas, están pidiendo a gritos que me vaya a la cama.
Lo digo porque no he entendido nada de lo que quieres hacer, aunque parece que "algo" quiero entender.
Corrígeme si me equivoco: la pieza azul es un sólido multicuerpo (2 cuerpos); la roja una pieza normal y ambas están montadas en un conjunto (iam)
Ahora tu quieres hacer una operación de resta de cuerpos (me es igual que sea sólido multicuerpo que solido normal), pero que puedas quedarte con la pieza final y lo que le quitas a la pieza final (la azul). Yo diría que si, pero que tendría que hacer alguna prueba y que de ser posible, tengas que hacer varias o varios conjuntos.
A ver, así con mi sueño se me ocurre que una vez que tengas ese conjunto, lo guardes, abras un ipt nuevo y uses el comando "derivar" (ahora no se si se llama así en la versión 2017). Cuando selecciones el conjunto creado, te da la opción de unirlas, restar una a otra o quedarte con la intersección, pero esto último "solo lo creo", ahora no puedo hacerte nada.
Es lo primero que se me ocurre y puede que te haya dicho una burrada, pero entiende las horas que son y mi cansancio
Mañana intento hacer alguna prueba.