Gracias amigos y compañeros, el día y la "mini kedada" terminó. Si, nuestro compañero y gran amigo Ricardo, mañana parte para su casa.
Como os comenté en mi primer mensaje, nos hemos ido a la capital Navarra y lo primero que hemos hecho, ha sido comer ya que eran las 2:30. Como estábamos en un recinto con aire acondicionado, pues se estaba la mar de bien y luego hemos salido a la calle para ir a Pamplona y no veas tu la que caía: Tranquilos, no era agua eran 40º de temperatura, un día impresionante, creo que no ha hecho tanto calor en todo el verano. Hemos visitado la Plaza del Castillo, luego la Plaza del Ayuntamiento (donde lanzan el txupinazo de los San Fermines), hemos bajado hasta donde se hace el cántico a San Fermin en cada encierro, luego hemos subido toda la Cuesta de Santo Domingo, pasado otra vez por la Plaza del Ayuntamiento, Calle Mercaderes y a la altura de la Curva de la Estafeta, nos hemos dirigido hacia la Catedral y de allí hacia alas murallas. Una vista impresionante y una cerveza bien fresca. Luego vuelta hasta la Curva de Estafeta, subir toda la Calle Estafeta y llegar al callejón de la Plaza de Toros. Por si alguno no se ha dado cuenta, este es el recorrido de los encierros, algo que me gusta enseñar a los amigos que vienen desde cualquier parte de España o del extranjero. Luego hemos tomado otra vez el coche y para mi pueblo. Llegar, tomar una cervecita y dirigirse al centro. Buscábamos una terracita para cenar unos pintxos (como ayer) y al estar todas completas, nos hemos metido en un bar, con aire acondicionado y una TV donde hemos visto la exhibición del Barcelona, 4-0 (ya tiene la primera copa ). Hemos cenado un hermoso bocadillo, con su cervecita y su café, por poco dinero. Luego hemos ido hacia mi casa, les he dado un paquete y nos hemos despedido, no sin antes recordarme Ricardo que le "debo una". Tranquilo Ricardo, intentaré devolverte la visita pronto, te lo prometo.
En resumen, una velada estupenda, buen tiempo (mas bien diría demasiado) y creo que se han ido muy contentos de aquí. Han estado (bueno esta noche todavía lo van a estar) en un hotel estupendo, han visto un pueblo que les ha gustado, una capital que también les ha gustado, una comida estupenda y espero y deseo que la compañía también.
Os he echado en falta a unos cuantos, pero bueno, que se le va a hacer, otra vez será. Por cierto, mi móvil tiene un contrato mensual de Internet y como mi señora me estaba diciendo, "a ver si lo usas", pues me he conectado a la página y he estado viendo junto con Ricardo, las dos respuestas a este post.
Y hasta aquí mi rollazo, espero que no os duela mucho la cabeza
PD: Gracias Ricardo por todo, aprecio mucho tu amistad.