en esta versión veo, mejor dicho localizo NC3AX y NC5AX pero el NC2AX
le tengo perdido.....
lo digo por operaciones como taladrado que en los vídeos veo que se hacen con el NC2AX
en esta versión veo, mejor dicho localizo NC3AX y NC5AX pero el NC2AX
le tengo perdido.....
lo digo por operaciones como taladrado que en los vídeos veo que se hacen con el NC2AX
A ver Zoxki33, me temo que esa version no tiene el modulo de Nc2ax a mi me paso lo mismo.
Hay otra version 3.1 R12 que si lo tiene y es mas completa.
Estos Salesianos Deusto son aqui en Bilbao que a mi me quedan a 20 minutos en metro.
Un saludo.
PD: Te mando un privado y haber si arreglamos algo.
Hola
Aer73 escribió:Hola Luman, cuando exportas en Igs no exportas un solido sino superficies y por eso deberías tener cuidado al llevar al Cam pues sino esta bien cosida puede ser que clave la herramienta.
Otra cosa si lo que quieres es exportar un solido y así a la hora de llevarlo al Cam tener menos problemas te recomiendo que uses un step o un parasolido (xt o xp) si tu programa Cam te lo admite.
Un saludo.
Efectivamente Aer lo exporto en IGS por eso, porque exporta en superficies, y a la hora de mecanizar seleccionas superficies, cuando lo e querido exportar como solido lo e hecho como parasolid,
Siempre que mecanizo, paso el solido a superficies, (por eso el uso de igs) me dijeron que para cam era mejor la selección de superficies
También sucede con gibsscam en versión 2009 y catia en v5 r19 y r20, que son los que tengo o tenia antes instalados, los detecta por defecto SW
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola, usando mastercamdirect se puede exportar de esta manera,, antes también tenia como complemento gibb, SW me lo detecto por defecto, ahora ya no, desistale el programa,
Zoxki mira si te sale tebis
Saludos
no sale el tebis.....
te dejo una imagen de lo que sale en el cuadro...
Hola, entonces sera que no lo reconoce, y es una pena, porque ya as visto que usando la exportación de sólidos va todo directo, lo que te aseguro que ademas de MC como ya habéis visto en el vídeo, gibscam también me lo reconocía
Saludos
Hola,
Pues así todo dicho, lo siento Zoxki pero esta forma de exportar directamente ya sabemos que con Tebis no funciona,
Saludos