Hola, el refuerzo que se muestra en el vídeo y la imagen realizado con solidworks, para poder realizarlo con inventor es necesario hacerlo como un punzonado de una matriz, o hay algún comando
saludos
minuto 11
Hola, el refuerzo que se muestra en el vídeo y la imagen realizado con solidworks, para poder realizarlo con inventor es necesario hacerlo como un punzonado de una matriz, o hay algún comando
saludos
minuto 11
Que yo sepa y por lo menos hasta la versión 2016 (que es la que uso), no existe esta posibilidad en Inventor. No existe una herramienta directa, pero si un "complemento", un iFeature.
¿Que no sabes lo que es? Pues como si copiases la operación que ya has hecho en otro lado, en la pieza que tienes en pantalla.Cuando creas la iFeature, tu le indicas que parámetros has de usar después.
A simple vista es algo complejo de entender y mas si tu no has hecho la iFeature. He buscado una que conocía de hace tiempo, pero no funciona. Después he intentado buscar otra y si que funciona en un principio, pero no he sido capaz de conseguir lo que quería.
Te adjunto la iFeature por si localizas algún vídeo de aprendizaje y puedes llegar a usarla. Ahora no tengo mucho tiempo para probar, si mañana lo recuerdo intento probarlo otra vez.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias, le echaré un vistazo a ver si puedo conseguir algo parecido.
saludos