Hola en inventor hay alguna manera de obtener esta representación en la vista isometrica de las roscas?
Hola en inventor hay alguna manera de obtener esta representación en la vista isometrica de las roscas?
Solamente si las dibujas en 3D.
Pero no solo en Inventor, no conozco ningún programa que represente una rosca en una vista isométrica, si no la haces real.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Por curiosidad he preguntado acerca de esto y me han dicho que es porque no hay ninguna norma de dibujo que indique que las roscas deben ser representadas en vistas que no sean ortográficas.
Tienes toda la razón del mundo Milímetro.
Pero también me hace pensar que no existe ninguna Norma, porque cuando se crearon las Normas, el dibujar en Isométrico en un plano de despiece no era lo normal. Con los medios que hay ahora, es casi mas normal dibujar en Isométrico y acotar, que hacer un plano
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo también pensé eso,porque una pieza con agujeros roscado y agujeros pasantes , se vería como una pieza con solo agujeros pasantes en una vista isometrica y causaría alguna confusion , entonces estaría por las puras la vista isometrica