Buenos días, dejo una prueba del método comentado mas arriba. Sweep circular y cortar.
Saludos.
Buenos días, dejo una prueba del método comentado mas arriba. Sweep circular y cortar.
Saludos.
He seguido el método de Luna y en un nodo me he encontrado con que la curva intersección no era plana.
Lo que he hecho ha sido generar una superficie mediante FILL en el módulo generative, he hecho un sweep circular, split con el fill generado, y a continuación le he dado grosor a lo que he obtenido. Así pues me sale un perfil tubular cuya intersección con el nodo es una superficie, el resultado me parece muy bueno, es una variación de la propuesta de LUNA que creo que es válida (igual que la del forero jaam_24, mil gracias a ambos):
Jue Sep 29, 2016 6:03 - jaam_24 escribió:Buenos días, dejo una prueba del método comentado mas arriba. Sweep circular y cortar.
Saludos.
Hola, he estado probando tu método y creo que mediante sweep circular + thick surface + split es la manera más sencilla de hacerlo bien.
Sin embargo me ha surgido un problema al hacer un split en el siguiente nodo, quiero que el splitting element sea la parte curva pero me sale el siguiente mensaje:
He probado a alargar el tubo que quiero cortar pero sigo igual. ¿Podéis echarme una mano? Gracias
Para cortar los tubos con Booleanas, se puede usar el comando Union-Trim, que puedes decidir qué caras se eliminan y qué caras se mantienen. Lo ideal es que todos los tubos pasen por un punto único de intersección y éstos dos, queden más largos para posteriormente eliminar las caras sobrantes.
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