Hola amigos, he recibido un correo de nuestro amigo Choncua y me preguntaba como sacar el desarrollo de un cono de chapa, pero descentrado. Iba a contestarle, pero como una imagen vale mas que mil palabras, le he hecho un vídeo.
Amigo, un pequeño problema, está hecho con Inventor 2011, si me pasas tu fichero trato de hacértelo.
Que os divirtáis.
Última edición por Ricardo el Mié Dic 14, 2016 12:43 am, editado 1 vez en total.
Apenas dimos un par de dias del entorno de chapa y no recuerdo haber visto esa herramienta de rotura en el 2010...supongo estará y simplemente ni la vi
Que duda cabe que con video queda mejor explicado y entendido, asi que otro que pasa a formar parte de mi colección, jejeje
.
Off Topic
...a este paso vais a tener que hacer hucha para regalarme otro disco duro externo jejeje
...por supuest, un punto para ti
Salu2
Última edición por Ricardo el Mié Dic 14, 2016 12:43 am, editado 2 veces en total.
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Apenas dimos un par de días del entorno de chapa y no recuerdo haber visto esa herramienta de rotura en el 2010...supongo estará y simplemente ni la vi
Hola Carlos, gracias por el punto y siento tener que decirte que este comando es nuevo en Inventor 2011, si no me equivoco, ahora me has dejado en duda. De todas formas, siempre existen trucos para hacer esto mismo
Pues si que está en la 2010...lo único es que me pide que dibuje el punto en el boceto para hacer la rotura....creo
...a ver si lo descubro
Salu2
P.D: ¿porque motivo salen las fotos, a veces, así de grandes? ....soy yo o tiene explicación .....tiruriru tiruriru tiruriru (música de misterio,jeje)
Salu2
Última edición por Ricardo el Mié Dic 14, 2016 12:43 am, editado 3 veces en total.
La memoria me falla.
Carlos sigue mi método y verás como te sale. Esta instrucción tiene tres opciones, la primera es la que he usado, pero para ello has de tener un vértice una línea, para poder "picarle" el punto que te pide. Pruebalo con todas las opciones o busca en la ayuda que está bastante bien.
PD: Entonces donde fue novedad esta instrucción fue precisamente en la versión 2010.
Pues efectivamente necesita de al menos un punto dibujado en el boceto, para poder indicarselo cuando sale la ventana Rotura ....supongo que habrá otras maneras de hacerlo, por el desplegable que sale ...un punto, de punto a punto, extensión de cara
Con dos puntos y en diagonal...
...lo que me parece que si hacemos el solevado desde el entorno de chapa "pestaña solevada", me lo hace sin problemas; en cambio si me paso al entorno Modelo y uso "solevado", me ha dado problemas
Salu2
Última edición por Ricardo el Mié Dic 14, 2016 12:44 am, editado 3 veces en total.