Genero una vista explosionada de un ensamblaje en el mismo. Luego m abro una drawig para mostrarla pero lo hace sin explosionar. Cómo puedo hacerlo para que salga el explosionado que ya tengo hecho?
Genero una vista explosionada de un ensamblaje en el mismo. Luego m abro una drawig para mostrarla pero lo hace sin explosionar. Cómo puedo hacerlo para que salga el explosionado que ya tengo hecho?
Entiendo que tienes el 3D en un archivo y el plano en otro, no? para que te salga la vista explosionada, tienes que crear la vista explosionada en el archivo del plano, no vale con tenerla en el 3D.
Para eso abre el plano, y cambia la aplicación a Modelado. Crea la explosión de nuevo, guarda una vista con la explosión, y vuelve a cambiarte a Dibujo en Plano. Ahora si vas a crear vista base, en el ajuste Vista del modelo, te aparecerá la nueva vista personalizada.
Buenos días,
Gracias por la explicación. Cuál es el comando q permite acceder al modelado desde el drawing? Yo siempre abro el sólido y genero la vista.
Saludos
Ahora que estoy en el pc lo tengo más claro. Yo tenia guardada una vista esquemática con el explosionado. El problema es que esa vista explosionado no me aparece en el "ajuste vista de modelo" para poder seleccionarla. Sólo me aparece: Frente, Isometrico, etc...