Pues si, ya me he dado cuenta de tu "cariño" al Firefox, después de contestar antes. Ahora paso a explicarte lo que hay que hacer, pero antes decirte que has de bajar las imágenes página por página. Si hay 50 bajarás 50, si son 2, pues solo 2.
Entra en la página de las texturas (o la que quieras) y busca una categoría en concreto, la primera si quieres, pero que salgan todas las imágenes en una página. Si utilizas la que está de inicio, no bajarás nada, ya que esta contiene imágenes de "muestra". Yo he ido a la de madera (Wood), concretamente la de Maderas Finas. Lo que te digo, zona sin nada y botón derecho del ratón (en Firefox y con la extensión mencionada antes instalada):
Ha de salirte mas o menos este menú, lo mas importante es que te aparezca lo que está recuadrado. Ojo, si te pones encima de algo no te saldrá así.
Le das a esa opción y te sale esta otra ventana:
En este caso te interesa "mirar" la zona 1, Imágenes, la zona de mas a la izquierda te sirve para bajar todo lo que se pueda de la página (pdf, rar, zip, etc). Ahora marca solo la casilla de la zona 2, si hay otras marcadas, las desmarcas. En la zona 3 escribes o buscas la ruta donde quieres guardar lo que descargues. En la zona 4 puedes añadir extensiones que no aparecen, para también descargarlas (esto es cuestión de ir probando). Una vez que lo tengas todo listo, le das a 5 (Iniciar) y a esperar. Yo así me he descargado GB y GB (si está bien) de información.
Revisa un poco las opciones y veras la potencia de esta extensión. Yo la uso hace ya unos años.
Espero haberme explicado lo suficientemente bien, en caso contrario, me comentas.
PD: Zoxki, te has adelantado . No me importa, mi explicación es mas caserita.