Estoy realizando la instalación de Solid Edge, y todo se hace correctamente hasta que intento cargar el archivo de licencia. Cuando pincho en "utilidad de licencias" me sale un mensaje diciendo: "El archivo de licencia de Solid Edge ya esta en uso. Salga de la sesión de Solid Edge y reinicie el Asistente de Licencias".
No se como puedo salir realmente de la sesión de Solid Edge, aparentemente esta todo lo relacionado con este programa cerrado.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución?
Dejalo como esta y no la lies con lo que escribas!
Deduciendo que tienes tu licencia y tal... puede ser que no la hayas desactivado cuando desinstalaste el programa y se haya quedado en uso. En Solidworks tienes que hacer transferencia de licencias cuando lo desinstalas no se ahí.
Tranquilo, tengo licencia. Es de un curso de formación que estoy haciendo de Solid Edge y me han pasado una licencia académica por un tiempo limitado. Es la primera vez que intento instalar dicho programa en mi ordenador, por eso lo raro que me salga ese mensaje.
¿Has probado a ejecutar el fichero como Administrador?. Muchos programas dan error al ejecutarlos con un doble clic, ya que necesitan permisos de administración, al tener que cambiar ficheros o configuraciones del equipo.