Primero debo hacer una aclaración.
Si las mediciones son usadas con ordenamientos, dejan de ser asociativas.
Esto puede ser un gran inconveniente al hacer modificaciones en los ordenamientos, ya que las mediciones no se actualizarán.
Solución: como dije anteriormente, usar "Product Template Studio".
Respecto a los ángulos proyectados.
Es bastante confuso porque no entiendo el problema.
Usted menciona 2 planos, pero para mí no tiene mucho significado debido a que no puedo inspeccionar ni opinar por falta de información.
Menciona "ángulos proyectados", lo cual me deja sin palabras, porque lo que se proyecta son elementos geométricos y no magnitudes angulares.
Podría ser que yo estuviera confundido debido a estar acostumbrado a trabajar con terminología en inglés, pero me parece que este no es el caso.
De todas maneras he preparado algunas imágenes que creo le pueden servir para darse una idea de como lograr lo que está buscando.
En la primera imagen he preparado un ensamblaje con dos piezas.
Un cubo rojo con una restricción fija y una pieza rectangular de color verde que está restringida al cubo rojo en su borde inferior.
Usando el comando "Geometría de Enlaces Wave" ubicado en el menú "Ensambles" he enlazado un vértice (un punto) de la pieza rectangular verde.
He agregado un sistema de coordenadas y dos planos. Estos dos últimos cumplen solo una función de ayuda para visualizar los puntos proyectados.
Con el mismo propósito he trazado dos líneas.
Los puntos proyectados cambian su ubicación espacial al cambiar el ángulo de la pieza verde respecto al cubo rojo.
Recuérdese que si se usaran ordenamientos la asociatividad se perderá.
Exportando las expresiones.
Las expresiones exportadas.