Milimetro, entendido a la perfección, no hacen falta mas comentarios, aunque creo que estamos sacando las cosas fuera de contexto. Ella pide "algo", si alguien es generoso y quiere ofrecerle SU trabajo, nadie, ni ningún juez puede juzgarla. Ahora, si ese material tiene "derechos de autor", aunque no estén por escrito, esta hasta penalizado en este Foro.
Charnela, no te enfades por mi siguiente comentario, te lo digo en plan de broma, pero lo que quieres es no trabajar y que te lo den todo hecho. Pues amiga mía (por que espero que tu nick y tu foto no me confundan y me hagan dirigirme a ti en sentido femenino), me da la impresión que vas a tener que trabajar.
Ahora en serio, yo soy de las personas que piensan que no se aprende nada teniendo el trabajo de los demás. Como mas se aprende es haciéndolo uno mismo. Yo se mucho de lo que se, precisamente por ser curioso y tratar de hacerlo yo por mis medios. Hay veces que ciertas cosas sean muy largas y monótonos, pero en esta vida no todo es fácil, todo cuesta. Es como si te ponen un examen y le dices al compañero que te pase las respuestas por no ponerte a contestar una a una.
Te animo a que te prepares tu lo que necesitas (y mas si te han enseñado a hacerlo) y también te animo a que te hagas para ti unas pautas de como hacerlo.