Buenos días,
soy nueva por aquí y rondaré bastante por aquí ya que empecé hace poco a usar Inventor. Soy aún principiante pero me voy defendiendo y estoy segura de que por aquí encontraré mucha ayuda.
La cuestión ahora es que tengo que mecanizar una cuna (apoyo) donde se pose una reja de coche para montar sus componentes pero, claro, lo primero es el diseño 3D y sé que hay alguna manera de sacar algún tipo de molde a partir del modelado de la reja que ya me dieron dibujada. No quiero que se adapte a todos sus recovecos ni mucho menos, debería adaptarse a la superficie simplificada de la reja simplemente para que cuando la máquina le monte sus componentes no flexe (espero estar explicándome bien, que yo lo tengo muy claro en la cabeza pero explicarme es otro mundo).
He estado rebuscando por internet pero partimos de la base que no sé ni con qué término buscar esto así que no encuentro nada, si tenéis idea de algún tutorial o sabéis explicarme cómo hacer esto os lo agradecería en el alma y por los siglos de los siglos.
Un saludo,
Érika.