Contorno de la arista

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 76
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Contorno de la arista

Mensaje por devalver3 »

hola saben porque cuando eligo el material "claro.. ya sea azul.verde,blanco etc... " no se puede apreciar el contorno.....o las aristas por mas que este en vista sombreado con aristas, asi como se observaria con otro material...

Imagen

asi como este matrial que tambien es transparent pero tiene borde..

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 7:24 pm, editado 2 veces en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Contorno de la arista

Mensaje por Mondeo14 »

No se el por qué, pero me imagino que es la configuración que trae el color dentro de Inventor. He mirada a ver si localizada el parámetro que lo controlase y no he tenido suerte, aparte de que hay tres "modos" de colores y no sabría cual es el que estas usando.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:

Mensaje por Ricardo »

Hola.

¿Seguro que las dos piezas tienen el mismo estilo visual?, creo que hay dos estilos de sombreado con aristas.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Género:
Zodíaco:

Mensaje por devalver3 »

el de la segunda imagen esta realizado con SW .. por eso preguntaba si hay algún material que sea transparente pero que tenga borde..en inventor

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

¿Te vale con esto?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y podría ponerte otras tantas mas.

PD: Cuanto me molesta las comparaciones, joder, a ver cuando os dais cuenta que cada programa tiene sus cosas, no intentéis buscarlo en otro programa, tratar de usar lo que os da ese programa y no le busquéis los cinco pies al gato. No intentes buscar los renders de SW en inventor, no lo localizarás. No intentes buscar el generador de engranajes en SW, no lo tiene. Y así mil cosas, redios, cuanto os cuesta acostumbraros a lo que tenéis entre manos, no lo entiendo.

Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 10:27 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Género:
Zodíaco:

Mensaje por devalver3 »

muchísimas gracias mondeo por la explicación y por el tiempo que te tomo ilustrarme con las imágenes,muy agradecido :68 :68 :68 :68 :21 :21 :21

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

.

Off Topic

Devalver, no te tomes a mal mis comentarios, pero no nos damos cuenta de que estamos con una determinada herramienta y que tenemos que trabajar con ella, nos guste o no. Yo también muchas veces intento hacer algo con un programa pensando en el otro, pero cuando me doy cuenta del fallo que estoy cometiendo, trato de buscar la herramienta adecuada para poder llegar a realizar esa operación.
Pero poner comparaciones de lo que se ve en un programa y lo que se ve en otro, ya me parece de lo mas absurdo. Ya me gustaría a mi que me explicase alguien como poder hacer los renders de SW con Inventor, es una de las cosas que mas envidia me da.
Que tengas un problema puntual con Inventor, con SW o con el que sea, es lógico y normal. Que no puedas hacer una determinada operación, que no puedas visualizar un material, que no puedas visualizar unas formas en un determinado programa, cuando sabes que si se puede hacer en ese programa porque lo has visto en vídeos de YouTube, pues me parece muy lógico que intentes averiguar el por que a ti no te sale. Pero que quieras hacer en un programa lo mismo que hace otro, eso es ya tener mala leche y ya no te digo nada si encima lo preguntas abiertamente.
Que conste que yo soy como todos, lo primero que intento es localizar la opción correspondiente de un programa en el otro, pero no soy como una minoría, que cuando no lo encuentran, ya dicen que el programa es una mierda. Estoy seguro que muchas de las cosas que decimos (o que creemos) que no se pueden hacer con un programa y el otro si, tienen su "manera" de hacerlo. ¿Que se hace con mas operaciones o pasos?, ¿acaso nos pagan por operaciones en la pieza?, nos pagan por hacer bien nuestro trabajo y yo tengo compañeros en mi empresa que no trabajan de la misma manera que yo. A mi me gusta ser ordenado, intentar hacer las piezas con pocas operaciones (si hago unos agujeros de M8 y mas adelante quiero hacer mas, trato de ponerlos en el mismo boceto), trato de hacer planos claros y con la máxima información posible, vamos, pienso un poco en el compañero del taller. Mis compañeros no es que trabajen mal, al contrario, pero hay cosas que no las hacen porque dicen que les emplea mas tiempo y hablamos de 5 minutos en algunos planos o 3D.
Pero bueno, la raza humana es así, si todos pensásemos y actuásemos igual, seguro que este mundo sería un aburrimiento.

Insisto, no te tomes a mal mis comentarios, muchas veces están hechos con un "tono" que parece una amenaza, pero ten por seguro que esa no es la intención. Por suerte o por desgracia es mi manera de ser, que estoy seguro a muchos no les gusta, pero soy así y no cambiaré nunca. Mi mujer dice que tengo mucho temperamento, pero que si no lo tuviese no sería yo y que la vida nos sería igual, sería mas triste y aburrida.

PD: Perdón por el tostón, pero me ha parecido oportuno exponerlo.

Última edición por Ricardo el Mar Dic 06, 2016 10:27 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Tema anteriorTema siguiente