hola alguien me puede ayudar en esta pequeña dudilla, no veo la forma de modificar una imagen insertada en el sketch,obvio que la puedo mover,rotar,escalar, pero no la puedo estirar( en X o Y),gracias de antemano
hola alguien me puede ayudar en esta pequeña dudilla, no veo la forma de modificar una imagen insertada en el sketch,obvio que la puedo mover,rotar,escalar, pero no la puedo estirar( en X o Y),gracias de antemano
devalver3 escribió:escalar
Ya lo haces, ¿porque no pretenderás "moverla" en un solo eje?. Si mal no recuerdo, la imagen se mueve proporcionada, si tiras de X se alarga proporcionalmente en Y, que es lo que tu estas llamando "escalar".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
la imagen tiene 500 x 500 pero quiero estirarla y que quede a 1500 x 500 .
Creo que eso no se puede hacer. Como ya te he dicho antes, cuando estiras de un lado, se proporciona del otro. Para hacer lo que quieres has de usar una imagen que tenga esa proporción, no puedes distorsionar una imagen. Si utilizas una imagen 300x100, la puedes "reescalar" hasta completar la zona que quieres rellenar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola devalver: Ese proceso lo realizaría fuera del programa cad, por ej. con fotosop. La imagen de 500 x 500 la reescalo a 1500 x 1500. Es bastante ampliación pudiera quedar con mala calidad.
Seguidamente recorto para que me quede una franja horizontal de 500 teniendo 1500 x 500.
Como no se puede tener todo en la vida, para no distorsionar la imagen hemos perdido una franja horizontal.
Si la reescalas directamente del original a 1500 x 500 observarás las explicaciones de mondeo. Un saludo.