Bueno, a ver si ahora me entra un poco las ganas de hacer algo a pesar del calor.
Aquí pongo este ejercicio que publiqué y no realicé:
Que curioso, el volumen vuelve a cuadrarme, será que me estoy perfeccionando
Bueno, a ver si ahora me entra un poco las ganas de hacer algo a pesar del calor.
Aquí pongo este ejercicio que publiqué y no realicé:
Que curioso, el volumen vuelve a cuadrarme, será que me estoy perfeccionando
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
De coña, buscando rincad en goolge he encontrado esta pieza y os digo que con unos cuantos mas de añadidos y las modificaciones que tu le tenias que hacer, fue la que los de SW me pusieron en el examen el otro dia.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Bueno, aquí os dejo el mío. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Este ejercicio me ha costado mucho
Era el primero de NG que hacia en pulgadas y no me di cuenta hasta que llego la hora de poner el agujero normalizado en pulgadas.
Me toco hacer la chapucilla del cambio de escala mediante la derivación en Inventor y no han terminado de cuadrarme las cotas
Así que paso directamente a poner el renderizado del 3D y el dato del volumen me lo reservo
Hola he estado rebuscando ya que tenía varios ejercicios que había hecho hace tiempo y que no había subido así que los voy subiendo.
Un saludo.