Hola estimados amigos de RinCad, agradeceré me puedan orientar en lo siguiente.
Necesito crear una plantilla de pieza de chapa que aplique de manera automática en la casilla de Nº de pieza del Iproperties los valores de nombre de regla de chapa, las medidas del desarrollo de la pieza y el nombre de la pieza de manera automática para luego ver reflejada esta info en el listado de materiales.
Por ejemplo si en el casillero de Nº de pieza del iproperties no lo utilizo con ningun valor ni texto automáticamente el programa agrega una vez guardado el archivo el nombre del mismo. Ahora bien, si agrego el valor =<Sheet Metal Rule> para que me aparezca en ese casillero la regla de la chapa ya no se inserta de manera automática el número de pieza o el nombre del archivo.
Es por ello que deseo conocer las formulas o valores para nombre de archivo, para área de desarrollo de chapa y/o medidas del desarrollo (ancho y largo)
Las unidades de trabajo deben ser en milímetros para el desarrollo de las chapas.
Actualmente estoy trabajando con AI 2014.
P.D: Conocen algún enlace web que me muestre los valores para en algún momento que los necesite pueda aplicarlos?
Gracias.
Un saludo