Luman escribió:que en la foto de izquiera a derecha
Carlos, Mondi y Ricardo si me equivoco decirmelo
No te equivocas.
Saludos
Luman escribió:que en la foto de izquiera a derecha
Carlos, Mondi y Ricardo si me equivoco decirmelo
No te equivocas.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola:
Me alegro de que lo pasarais bien.Una pena no haber podido ir...
Que os voy a decir de hacerlo en Zaragoza,jejejeje...yo que soy de aqui de Mañolandia.
Cuando vayais viendo alguna fecha,ya me direis...para ver si coincidimos.
Lo cierto es que me alegraria conoceros a todos...
Seria estupendo...
Bueno nos iremos viendo por aqui.
Ahhhhhhh.Y feliz año.
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
me alegro que lo pasarais bien y espero estar en las próximas.....
Shaqgca escribió:Que os voy a decir de hacerlo en Zaragoza,jejejeje...yo que soy de aquí de Mañolandia.
Esa es una de las razones por la que estamos pensando en hacerla en esa ciudad.
Shaqgca escribió:Cuando vayáis viendo alguna fecha,ya me diréis...para ver si coincidimos.
Tu vete buscando un sitio asequible para comer y donde poder pasar un fin de semana, la juerga que no falte
Shaqgca escribió:Lo cierto es que me alegraría conoceros a todos...Seria estupendo...
No veas las ganas que tengo yo de estrechar tu mano.
zoxki33 escribió:me alegro que lo pasarais bien y espero estar en las próximas.....
Y yo cuento con ello, además Zaragoza no te pilla muy lejos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola:
Pues ya mis ultimos url de este año...jjejeje
Cuando todos sepamos una fecha buena,yo busco un sitio para comer(ya me direis un presupuesto por cabeza)y si tengo que preparar algo mas decirmelo con tiempo,ya que como casi todos los seres humanos del planeta,vivo con poco tiempo.
Asi que de un maño de pro,cuando digais me pondre en marcha.
Saludos.Mejor año 2010.Y adios al dichoso 2009,con su crisis y todo.
Nos quedamos los buenos momentos y a seguir.
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
Un punto para Mondeo por las fotos ...aunque me podrias haber sacado mejor jejeje
...y yo que pensaba que este post ya lo habia escrito ...vaya semanita llevo
Pues que contaros si la próxima reunión se celebra en Zaragoza....yo pago la primera ronda
ricardo escribió:Pasamos un dia estupendo.
...como siempre y para variar totalmente de acuerdo con Ricardo
luman escribió:creo que comentais, Zaragoza puede ser un buen sitio
...yo pienso igual...a mitad de camino de muchos sitios y un buen lugar de encuentro
Bueno, esperemos que se pueda hacer en un tiempo...hace una semana de la última y ya quiero otra....soy un acaparador jejeje
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
No puedo prometer nada pero intentare hacer lo posible por ir y que nos conozcamos.
Saludos
.
Hola Megacam, igual no tienes que desplazarte mucho, he leído que eres de Barcelona o sus alrededores. Yo suelo viajar a Barcelona por motivos personales (mis suegros y cuñados viven allí ) y suelo preparar alguna "kedada" con los residentes en la zona. La última la hicimos en Diciembre pasado y estuvimos pocos, pero fue un rato muy aprovechado y agradable.
Para la próxima apúntate y nos conocerás a unos cuantos. Visita el foro e iremos planteando la "2º Kedada" en Barcelona".
No hay obligación de apuntarse, solo tener ganas de conocer a gente de todas las edades y con casi las mismas aficiones, el CAD y el CAM.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola mondeo !! uaaalaaa se me ha ido la pinza jajaja, he colocado este mensaje en el tema equivocado ( que fuerte ) lo quería poner en la kedada que tenéis pensada para final de año ( 27 de diciembre )
Que hacemos borramos estos mensajes o los dejas y pongo otro en el tema para el que se habia escrito.??
Saludos y perdona
TODO SOLUCIONADO.
.
No te preocupes, los muevo yo mañana, ahora he de salir.
Todo solucionado, ya ves que está arreglado.
Por cierto Megacam, la "Kedada" del 27 de Diciembre, era para el 27 de Diciembre del 2009, es decir el año pasado , para este año ya concretaremos las fechas, pero todavía quedan muchos meses, no te preocupes. Tu estate atento y tendremos la oportunidad de conocernos, eso te lo aseguro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
mondeo14 escribió:estate atento y tendremos la oportunidad de conocernos
...y espero repetir, por tercera vez
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta