Buenas, mi pregunta es referente a un vídeo que vi donde se utilizaban parámetros para modificar la simulación, en este vídeo se quiere determinar el mejor diámetro para obtener una relación entre el peso del eje y el factor de seguridad de este.
Pasa lo siguiente, yo hice las piezas lo mas parecido posible y obtuve un buen aproximado, sin embargo no hice ninguna de las configuraciones de parámetros formulas etc etc que puede haber usado el usuario del vídeo.
En el minuto 2:07 en la simulación cuando apretas el botón parametric table agregas el parámetro de masa y factor de seguridad, luego vas al browser y seleccionas la pieza en especifico de la cual quieres calcular los parámetros, entonces, en el vídeo le da url derecho sobre esa parte y sale una opción que dice SHOW PARAMETERS, la cual cuando yo trato de hacerla esta opción no aparece, entonces pregunto:
Porque esta opción a mi no me aparece?, es necesario configurar algo previo para que se muestren dichos USER PARAMETERS en la simulación?
he manejado inventor visto y practicado muchos vídeo tutoriales así que se moverme en inventor bastante cómodo, sin embargo esto de los parámetros es nuevo para mi y no se como funcionan realmente. así que agradecería su respuesta
gracias