¿No me digas que no hacías los planos?, ya me parecía a mi raro.
Pues claro que hay que hacer pieza por pieza, cada trabajo tiene su tiempo y no por mas correr, va a salir mejor o mas rápido.
Si intentas hacer desde el 3D puede que tengas muchos problemas, de hecho los estas teniendo, así que ya sabes, haces el plano y así te aseguras de que te salga perfectamente.
Con esto me viene a la memoria los problemas que hemos tenido con algo parecido en la oficina. Cuando hacemos estructuras de chapas soldadas, evidentemente las pedimos al oxicorte (para el que no lo sepa es una manera de cortar con soplete y con formas). Para ello hacemos el plano y luego lo guardamos en dwg, donde sacamos las plantillas para mandarlas al oxicorte. Pero si con Inventor nos da por poner como primera vista el 3D, cuando pasemos a dwg nos sale las vistas con la escala del 3D, cosa que si no es la primera vista, es igual la escala que la pongamos. ¿Y porque ponéis el 3D en una plantilla de oxicorte?, no lo ponemos, porque lo que hacemos es el plano de mecanizado y de ahí sacamos las distintas plantillas en caso de necesitarlas.
No veáis la que se ha liado algunas veces cuando han venido las piezas mas pequeñas que lo que se necesita
Y las plantillas no se hacen solas, hay que hacerlas una a una