Exportar de Autodesk Inventor a Cadworx

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jeans654
Usuari@
Usuari@
Temas: 2
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Exportar de Autodesk Inventor a Cadworx

Mensaje por jeans654 »

Buenos Dias Compañeros

Me gustaria saber si existe la posibilidad de exportar de inventor a cadworx y en que extension trabajaria.

Gracias

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Exportar de Autodesk Inventor a Cadworx

Mensaje por Mondeo14 »

Te había escrito ya una extensa respuesta y la he tenido que borrar al ver que no preguntabas por Camwoks (que es lo que en un principio me había parecido leer), sino sobre Cadworks, programa que no lo había oído nunca. He estado mirando de que va y parce ser que es para dibujar instalaciones de tuberías, algo que Inventor también tiene, tal vez no de la misma potencia, pero se que lo tiene.
Ahora contesto tu pregunta:
¿Y por que no?, todo depende de lo que quieras hacer, me explico.
Si quieres convertir un trabajo hecho en Inventor a este programa, puedes guardarlo en un formato de intercambio (igs, stp, x_t, etc) y si el programa lo puede leer, pues lo podrás abrir sin muchos problemas. Ahora bien, no esperes ninguna estructura de elementos, seguramente te encontraras cilindros, codos, tes, etc, etc y lo peor, no podrás modificar nada. Bueno, podrás quitar y poner material como mucho, pero si en Inventor tenía algunas propiedades, estas no pasarás.
Si quieres continuar un proyecto empezado con Inventor o modificarlo, como ya te he dicho, olvídate, empiezalo de nuevo y te ahorras tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Es lo que hay, salvo que exista algún pluggin de Cadworx para Inventor y una vez instalado, puedas hacer las modificaciones o continuar. Pero eso lo desconozco.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente